QUIÉNES SOMOS

La Cámara de Comercio Suizo - Guatemalteca es el resultado del esfuerzo de un grupo de profesionales guatemaltecos y suizos, quienes apoyados por la Embajada Suiza en Guatemala, decidieron en el año 2016 crear un órgano que promueva el intercambio entre ambos países.

Atendiendo la iniciativa de las representaciones diplomáticas de Suiza en el área Centroamérica, un grupo de empresas asentadas en el país con relación comercial con Suiza toman el reto de proponer la formación de una asociación civil: Cámara de Comercio Suizo Guatemalteca.

Con el objetivo primario de representar y salvaguardar los intereses de sus miembros.

La Asociación pretende reunir personas y/o compañías con intereses afines, quienes a través de sus contactos e interactuando como un grupo legalmente reconocido, recibirán el beneficio de un colectivo fuerte, para el desarrollo de relaciones y negocios, basados en reglas sencillas y efectivas, al amparo de la relación cultural y comercial con una nación amiga.